FIAMBRES, QUESOS Y LÁCTEOS PARA TODOS

15.04.2015 07:31

El director de Desarrollo Económico de la Municipalidad de San Luis, Daniel Sosa, brindó una conferencia de prensa para anunciar el arribo del programa nacional Alimentos para todos en el día de hoy, desde las 9 horas, en Plaza Independencia. Los productos que se estarán ofertando serán lácteos, quesos y fiambres. Respecto al objetivo del programa Alimentos para todos Sosa dijo: "Buscamos abaratar costos y acortar la cadena de intermediarios que elevan los precios de los productos. La intención es trabajar con cooperativas que permitan llegar del productor al consumidor a través del Municipio". 

"Por expreso pedido del Intendente hemos ido incorporando estos programas generando la posibilidad de un cambio alimenticio extenso. Todo llega a precios accesibles y como respuesta puede apreciarse la gran cantidad de personas que se acercan a retirar los productos de alta calidad y muy accesibles". 

"La última entrega de pescados nos vimos desbordados, pero a pedido del intendente colocamos sillas, agua, inscribimos para el plan de las garrafas sociales, lo que es muy bueno. En Capital, el jueves 2 de abril pasado se vendieron 4 mil kilos de pescado y se calculan unas 2500 personas que asistieron". 

"Para mañana esperamos mucha gente porque hace tiempo que no venían los fiambres y los quesos, que son todos de muy buena calidad. Nos llena de orgullo que San Luis confíe en este programa y que el Municipio pueda articularlo como lo viene haciendo". 

"Hemos llegado a prácticamente toda la provincia excepto a Juana Koslay por lo que volvemos a solicitarle al intendente Vallone que nos autorice entrar, porque es una pena que Juana Koslay se pierda la posibilidad de acceder a estas políticas. Con fiambres y quesos visitaremos en esta oportunidad Villa de la Quebrada, Nogolí y Villa Mercedes". 

"Los camiones pasan siempre por los controles de Bromatología y la prueba de la calidad de los productos es que llevamos dos años con los programas y nunca ha ocurrido nada malo, y eso que las malas noticias corren rápido. La calidad del producto es muy buena y las condiciones son óptimas" concluyó el director de Desarrollo Económico.