FERIA MUNICIPAL: SE VENDIERON MÁS DE MIL BOLSONES EN DOS DÍAS
Dice el informe oficial que a la venta de carne, frutas y verduras se sumaron las elaboraciones de feriantes del interior provincial como dulces, ropa y objetos de cuero.
La novedad de esta edición del “Verdura y Carne para Todos”, fue la inclusión de productos artesanales elaborados por trabajadores del interior de San Luis. Dulces, abrigos de lana y objetos rurales como rebenques, lazos y riendas compartían espacio junto a los cortes populares de carne, yerba, fruta y vegetales en los stands que este miércoles se dispusieron el club Gepu por la mañana y en la Plaza Independencia por la tarde. En total, se vendieron más de mil bolsones.
Como en otras oportunidades, la principal atracción de la feria fueron los bolsones de verduras y frutas por la calidad y el precio: el bolsón de dos kilos y medio de manzana o peras costaba 10 pesos, mientras que el de verduras de doce kilos, compuesto por zanahorias, papas, lechuga, batata y otros vegetales valía 30.
El “Carne para Todos” también fue otro atractivo, sobre todo porque es la segunda vez que visita la ciudad. La venta era por kilo y se vendía en bandeja como en los supermercados, solo que a un precio notablemente menor. A tal punto que para la tarde, la carne molida, que estaba a 22 pesos el kilo, había agotado su stock. El resto de las ofertas por kilo-asado a 29 pesos, marotilla a 18 y blanda a 28-, se vendía normalmente hasta bien entrada la tarde.
Deje su comentario...
No se encontraron comentarios.