FASE FINAL EN TRABAJOS SOBRE CALLE SAN MARTÍN

20.11.2013 07:41

Los trabajadores de la cooperativa Ciudad Feliz están concluyendo el tramo de ensanche de veredas de la calle San Martín, en la sección que va desde Junín hasta Pedernera. En el margen este de la calle, los trabajos están concluidos. Sólo resta culminar la forestación e incorporar el mobiliario y las luminarias.

La dársena, los cordones, los desagües, las rampas, los adoquines y las baldosas están totalmente emplazados. Incluso las baldosas especiales que facilitan la orientación de las personas no videntes.

Los 18 trabajadores van desarrollando sus labores en dos turnos y avanzan con constancia y prolijidad. Esto ha sido destacado por prácticamente la totalidad de los vecinos.

En cuanto a la vereda oeste, restan 50 metros lineales de contrapiso, piso y baldosones. El adoquinado ha llegado al extremo de Pedernera, junto a los desagües.

Además, se avanza en un acuerdo con Correo Argentino para completar el resto del piso que avanza sobre la Avenida Illia y continuar la estética de todo el microcentro.

 

Gesto para destacar

 

El lunes, promediando la mañana, el gerente comercial de Galver, sucursal San Luís, se acercó, junto a un par de empleados, hasta donde se encontraban los trabajadores de la cooperativa Ciudad Feliz.

En sus manos llevaban un par de decenas de bolsas. En cada una, un pantalón a medida y de gran calidad para los trabajadores. Una semana atrás, casi en complicidad y de sorpresa, el gerente y uno de los responsables de la cooperativa se habían puesto de acuerdo con los talles de cada trabajador.

Antonio Azor, el gerente de Galver, manifestó que “es una manera de agradecerles por el trabajo que hacen. Son muy honestos, prolijos, educados y trabajadores. Nosotros somos dueños del local y el trabajo que han realizado nos beneficia evidentemente. Entonces, el presente, es sólo una forma de agradecerles”.

También dijo que “si bien pagamos los impuestos como todos, no podemos menos que destacar la iniciativa de la Municipalidad. Las veredas eran angostas y estaban desmejoradas. Ahora está todo muy bonito y uniforme. Estamos muy contentos porque ahora el microcentro tiene otra relevancia”, resaltó.