EXTIENDEN RED CLOACAL EN BARRIO LA MERCED

05.12.2013 07:40

La Dirección de Servicios Básicos de la Municipalidad de San Luis, trabaja en la extensión de la red de cloacas en calle Buenos Aires, desde Luján a Av. Lafinur, por ambas veredas y por Av. Lafinur, entre calle La Merced y Entre Ríos, vereda oeste.

Esta obra muy esperada por los vecinos del barrio La Merced durante largos años, tiene una extensión aproximada de 500 metros y beneficiará a más de 50 familias. La misma se realiza por administración, sin la intervención de maquinaria por las veredas, debido a que las calles están pavimentadas.

Otras cuadrillas efectuaron el cambio de una conexión de agua domiciliaria, debido a las permanentes roturas que se producían en el barrio Ignacio Vidal, Mza. 3 casa 24, sobre calle San Francisco. Finalizado este trabajo personal de Vialidad procederá a pavimentar el mencionado sector.

Sumadas a estas obras importantes, continúan las labores cotidianas que, no menos importantes y urgentes, auxilian a los vecinos que asientan sus reclamos a través del 0 800 6666 751, el servicio de Muni Respuestas.