EXTIENDEN LAS REDES DE AGUA Y CLOACAS

20.08.2013 07:50

La Municipalidad continúa con la planificación de extender las redes de infraestructura hacia los barrios periféricos, lo cual constituye una mejora en la calidad de vida de los vecinos. 

La Dirección de Servicios Básicos (Ser.Ba.) continúa trabajando en la red de cloacas en la calle Riobamba (en la vereda oeste), entre Aristóbulo del Valle y Gobernador Alric. Se están  conectando los domicilios que se encuentran sobre la misma calle Riobamba, a la red existente. 

Sumadas a estas obras importantes, continúan las labores cotidianas que, no menos importantes y urgentes, auxilian a los vecinos que asientan sus reclamos a través del 0 800 6666 751, el servicio de Muni Respuestas. 

Así, se trabaja en los barrios Eva Perón y Anexos, Barrio 1º de Mayo y Barrio Ampare. Las labores que se realizan son de desobstrucción, colocación de lozas, limpiezas de cámaras, cambios de tapas, descubrimiento vertical de cloacas y conexión de cloacas con sellado de vereda, en los casos que sea necesario. 

Pero no sólo obras de cloacas son necesarias. En los Barrios Los Paraísos e Ignacio Vidal, personal de esta dirección está efectuando reparaciones de caños de red de agua. Y un móvil recorre permanentemente los distintos puntos de la ciudad para verificar posibles pérdidas de agua y darles pronta solución. En tanto que se estará trabajando en el cambio de llave de paso en Barrio Ignacio Vidal.