EVALUACION DEL PLAN ESTRATÉGICO

23.04.2013 08:17

 

El jefe de Gabinete de la Municipalidad , Luis “Piri” Macagno, evaluó como “excelente el nivel de participación” que se ha alcanzado en los foros barriales que se realizan en el marco del Plan Estratégico Municipal 2013-2015.

“Interpreto que los vecinos ya se han informado y conocen la metodología que se aplica en estos foros, que consisten en jornadas de discusión sobre la problemática de sus barrios y las posibles soluciones, para ser incorporadas en el próximo presupuesto municipal”, indicó.

Agregó que “para la gestión municipal es realmente enriquecedor escuchar en forma directa, por boca del propio vecino, qué opina de su barrio, cómo plantean los problemas y las soluciones que proponen. Lo que hemos advertido es que a la par de cuestiones puntuales del ámbito municipal, como es la extensión de las redes de agua y cloacas o espacios verdes, figuran problemas de competencia provincial, como seguridad y salud, entre otras”.

Agregó que los foros continuarán el próximo sábado 27 de abril, a las 10 horas, en el Consejo Vecinal Nº 6, por lo que Macagno invitó a los vecinos a inscribirse o asistir directamente a los siguientes lugares:

-Club Pringles - Riobamba 2680 entre Centenario y E. González.

-Iglesia San Charbel - Sarmiento 2885 - Bº Jardín San Luis.

-Centro Comunitario del Bº Pueblo Nuevo - Gobernador Alric y Víctor Tula.

Este Consejo Vecinal 6 abarca los barrios Los Ranqueles, Edén, 138 Viviendas, Telepostal, Parque de Las Naciones, Ignacio Vidal, Los Venados, AMPPyA, Vial Nacional, ATE, Fray Luis Beltrán, Eusebio Castaño, Los Aromos, Juan D. Perón (Policíal Nuevo), San Luis 32, 12 de Agosto, Santa María, Los Alamos, Pueblo Nuevo, Jardín Sucre, Jardín San Luis, Cerros Azules, Nacional Evita, entre otros.