ESTRADA EXPLICÓ LA COMPRA DE VEHICULOS DE TRANSPUNTANO

23.04.2014 07:49

En la mañana de ayer, el director de Transpuntano, Mariano Estrada, en conferencia de prensa especifico la modalidad mediante la cual se adquirieron las nuevas unidades de la empresa.

Los diez nuevos colectivos, que a partir de la semana próxima se incorporaran a la flota, fueron adquiridas a Nación Leasing S.A. (4 unidades) a pagar en 48 cánones; y a COLCAR Merbus S.A. ( 6 unidades).

En ambos casos las compras fueron financiadas. En ninguna de las operaciones, remarcó Estrada, se realizó entrega de dinero al momento de la compra, sino que las mismas se efectuaron en planes de cuotas. En el caso de la primer compra, la garantía ofrecida es la del Subsidio de Transporte, sin tocar los items que corresponden a salarios de los empleados.

Cabe remarcar que la adquisición tiene como objetivo fundamental, mejorar la calidad en la prestación del Servicio de Transporte urbano de pasajeros habida cuenta que la Ciudad no deja de extenderse e incrementa considerablemente el número de usuarios del servicio, por este motivo se decidió realizar esta inversión.