"ESTAMOS TRABAJANDO PARA REGULARIZAR A LOS MANTEROS", ASEGURÓ BAZLA

16.01.2015 07:39

El secretario de Seguridad Ciudadana y Control Comunal, Ricardo André Bazla, mantuvo el miércoles una extensa reunión con más de cuarenta vendedores callejeros, con quienes analizó diversos aspectos relacionados con esta actividad. Los manteros accedieron a la convocatoria efectuada por Bazla y la reunión se realizó en las oficinas de Ayacucho 754. 

Bazla dijo respecto a la reunión que "hemos recuperado el diálogo con los vendedores, lo cual es muy importante porque esto significa volver a caminar la senda del entendimiento. Nosotros estamos generando instancias de participación porque esa es la premisa que desde el primer momento me dio el Intendente Ponce para trabajar en el Plan de Seguridad Ciudadana”. 

"Como el trabajo que hacemos es integral, es que tenemos en cuenta la tradición, las costumbres y la historia al momento de analizar los lugares de ubicación de los manteros. Hemos abierto un registro en donde tenemos a 42 vendedores callejeros, y a quienes regularicen su situación les daremos la oportunidad de ubicarse en lugares donde puedan vender sin afectar a los demás", concluyó Bazla, quien adelantó que en la mañana de hoy mantendrá otra reunión con los manteros para analizar posibles lugares de ubicación.