ESTA SEMANA CONCLUYEN LOS TRABAJOS EN LAS VEREDAS DE SAN MARTÍN ENTRE BELGRANO Y AYACUCHO

04.11.2014 08:46

El subsecretario de Vivienda y Desarrollo Urbano de la Municipalidad, Ariel Alcaráz anunció que esta semana concluirán los trabajos de ensanchamiento de veredas de la calle San Martín, entre Belgrano y Ayacucho. "Esta semana concluye el trabajo de solado, que es lo que nos estaba faltando e inmediatamente iniciaremos los trabajos en San Martín entre Pringles y Junín, en toda la zona frente a Plaza Pringles".

 "El rango de ubicaciones de las veredas a ensanchar incluye desde la calle Ayacucho hasta la calle Pedernera y desde la calle San Martín hasta calle Colón. Los vecinos están muy contentos porque hemos hecho un plan con los comerciantes para que ellos no se vean afectados por los trabajos, porque nosotros sabemos que son obras que llevan tiempo y que a veces son tediosas, pero hemos tenido una excelente aceptación y está a la vista cómo ha cambiado el centro histórico de San Luis, transformándose  en una ciudad moderna". 

"La cooperativa que está llevando a cabo el ensanchamiento de veredas se llama "Ciudad Feliz" y ellos se han especializado en este trabajo, así es que estamos muy contentos con el resultado de su trabajo porque están optimizando muy bien los tiempos de los trabajos", concluyó Alcaráz.