ESTA SEMANA COBRAN EL AUMENTO DE HABERES LOS EMPLEADOS MUNICIPALES

28.08.2013 07:37

Un segundo aumento en lo que va del año recibirán esta semana todos los empleados de la Municipalidad. Sin discriminar la antigüedad, la condición o la categoría, todo el personal percibirá un 15% de incremento en sus haberes, llegando a un 25% total anual.

Vale recordar que en lo que va de gestión, el próximo aumento generará que en menos de dos años los empleados municipales hayan percibido un 50% de aumento de sus salarios, puesto que el pasado año también recibieron un 25% de aumento. El empleado de más baja categoría dentro del establecimiento cobrará una suma mayor a la del sueldo mínimo, vital y móvil.

Son muchas las mejoras realizadas en el ámbito laboral. Puede nombrarse el ingreso de más del 40% de los trabajadores bajo el sistema de subsidio de ayuda económica que pasaron a estar contratados.

Pago de haberes

El Secretario de Hacienda, Esteban Pringles, aseguró que el pago de sueldos con el aumento mencionado se hará efectivo sin falta el jueves 29 para los beneficiarios del subsidio ayuda económica, mientras que un día más tarde, el viernes 30, lo harán los contratados, suma fija y planta permanente.

Como siempre, también, podrán retirarlo del Banco Hipotecario, o bien por cajero automático.