ESPECTÁCULOS EN EL PASEO DEL PADRE

15.01.2014 12:25

La Dirección Municipal de Cultura invita a toda la comunidad a participar de las actividades artísticas y culturales en el renovado Paseo del Padre, a realizarse los días viernes y sábados de enero y febrero, durante el receso de verano, a partir de las 21:00hs. Habrá espectáculos, recitales y danzas, entre otros.

Las bandas de rock de la ciudad y los diferentes estilos de danzas animarán los espectáculos al aire libre, donde no sólo las familias de San Luis sino también los turistas que visiten el Paseo del Padre, podrán disfrutar de un sin número de actividades.

Actualmente el Paseo tiene y ofrece alternativas para pasar momentos agradables, con una explanada colmada de artesanos locales que exponen y venden sus originales productos, como así también diferentes locales gastronómicos.

A todo esto se le suman los espectáculos para que disfruten en familia, tanto grandes, niños, jóvenes y adultos. Una propuesta libre y gratuita para quienes no pueden asistir a lugares turísticos a veranear o abonar espectáculos costosos. “La cultura es un derecho y el Estado debe garantizarla. Por eso apostamos a renovar el apoyo hacia nuestros artistas populares y revalorizar este remodelado y bellísimo Paseo del Padre, para que los jóvenes y mayores se apropien y disfruten de este espacio público, aprovechando las noches del fin de semana y el excelente clima que nos acompaña”, expresó el director de Cultura, Hugo Saavedra.