ENTRENAMIENTO PARA “JÓVENES CON MÁS Y MEJOR TRABAJO”

03.09.2013 07:36

La coordinadora de la oficina de Empleo de la Municipalidad de San Luis, Valeria Ramón, informó que “este lunes 20 beneficiarios de los Programas “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo” y del Seguro de Capacitación y Empleo, iniciaron el entrenamiento público en el Área de Desarrollo Sustentable. Estarán afectados a la Campaña de Separación de Residuos Domiciliarios en la Ciudad de San Luis”.

“Este entrenamiento tiene una duración de 6 meses, con una carga horaria de 30 horas semanales y una ayuda económica de $1.100 por mes”, destacó Ramón.

Estos jóvenes ya estaban inscriptos en este programa y han realizado entrenamientos y talleres de orientación laboral.

Cabe recordar que el objetivo del Programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo” es generar oportunidades de inclusión social y laboral de los jóvenes, a través de acciones integradas que les permitan construir el perfil profesional en el cual deseen desempeñarse, finalizar su escolaridad obligatoria, realizar experiencias de formación y prácticas calificantes en ambientes de trabajo, iniciar una actividad productiva de manera independiente o insertarse en un empleo.