ENTREGA DE TARJETAS Y TELECONFERENCIA CON ALICIA KIRCHNER

09.09.2013 07:39

Hoy lunes se concretará la entrega de tarjetas correspondientes al programa “Ellas Hacen”, en un acto que se desarrollará a partir de las 9 hs. en instalaciones del Club GEPU (Tomás Jofré y Rivadavia), y durante el cual se realizará una teleconferencia con la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner.  

Las beneficiarias están citadas a las 8,30 y deben presentar el DNI y una fotocopia del mismo. En un plazo no mayor a las 72 horas, cada una tendrá depositado en una cuenta personal los $1.200 del subsidio. Sin intermediarios, podrán retirar por cajero automático el dinero, que se sumará a lo que perciben por la asignación universal por hijo. 

El acto será presidido por el Intendente Municipal, Enrique Ponce, y contará con la presencia de Mariela González, Directora de Fortalecimiento de Mesas de Gestión, y Nahuel Beibe, Director de Conducción Organizacional, del Ministerio de Desarrollo Social. 

Tras las palabras de  bienvenida del jefe comunal, hablarán  los funcionarios nacionales y luego se entablará una comunicación telefónica con la ministra Alicia Kirchner. 

Posteriormente se entregarán las tarjetas a las inscriptas en el Programa “Ellas Hacen”, que tiene por objetivos la terminalidad educativa y la capacitación en distintos oficios.