EN VILLA MERCEDES ENCONTRARON UN FETO DE CUATRO MESES TIRADO EN LA CALLE

20.04.2018 08:03

Una persona que caminaba por la calle Zabala Ortíz del barrio Estación halló un feto a la orilla de la calle, casi llegando al cruce con Mitre, frente a un comercio.

Se realizó la denuncia en la Comisaría 9ª, que se encuentra a pocas cuadras del lugar. Diego Correa, a cargo de la División Homicidios detalló que se trataría de un feto de alrededor de cuatro meses, ya que mide unos 20 centímetros, aunque aclaró que hay que esperar la confirmación de la pericia forense. 

El hallazgo se produjo cerca de las 18 de este jueves, luego de la tormenta, por lo que deducen que el cuerpo fue arrastrado por el agua. Estaba solo, sin ningún elemento que lo contuviera. Correa también señaló que el cadáver tendría más de un día, de acuerdo al nivel de descomposición en el que se lo encontró. El feto fue trasladado morgue donde se le realizará la autopsia para determinar la edad y causas de la muerte. 

La causa quedó caratulada como “hallazgo de feto”, y la investigación la lleva a cabo el Juzgado de Instrucción Nº2, a cargo de Leandro Estrada.

(telocuento.com.ar)