EMPLEADOS MUNICIPALES PODRÁN VACACIONAR EN ENTRE RÍOS

19.05.2014 08:45

El Intendente Enrique Ponce y el Gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, firmaron un convenio por el cual los empleados municipales tendrán beneficios si desean vacacionar en la provincia mesopotámica. Además, el acuerdo impulsa la colaboración entre la provincial del litoral y la ciudad de San Luís. Se pretende fomentar no sólo el aspecto turístico sino también lo cultural, lo musical, lo educativo, entre otras actividades. 

En una jornada signada por los festejos del mes de la Patria, el Jefe Comunal nombró como Ciudadano Ilustre y Huésped de Honor al Gobernador, y le entregó las Llaves de la Ciudad. Por su parte, Urribarri aseguró que pronto volverá a visitar con más tiempo la ciudad y sus barrios. El presidenciable gobernador kirchnerista dijo “tengo la intención de que la gente me conozca en persona y pueda, a su vez, conocer la realidad del pueblo puntano”.

Por su parte el intendente Enrique Ponce dijo “Llevaremos a cabo un convenio de cooperación e integración regional. Esto es algo muy importante, tanto para nuestra Ciudad como para la provincia de Entre Ríos. Nos abrazaremos en una relación fraternal, típica del pueblo argentino”. 

Resaltó también “la soberanía alcanzada a través de las políticas públicas que el modelo nacional y popular está gestando desde hace una década; y que podrán seguirse gestando gracias a la futura conducción de algún compañero fiel y honesto, como bien puede ser Urribarri”.

MOMENTO EMOTIVO POR SILVIA NIÑO

Párrafo aparte merece la mención y el minuto de silencio que el Intendente solicitó por el fallecimiento de la Directora de Radio Nacional e histórica militante de la autonomía municipal, Silvia Niño. “Buen viaje Silvia” se escuchó al finalizar el homenaje que finalizó con un aplauso cerrado.