EL SAN LUIS ROCK COPO LA EX TERMINAL

05.08.2013 07:55

Después del éxito que tuvo la anterior edición, ya comienza a palpitarse lo que será el San Luis Rock 2013, cuyo lanzamiento se produjo el sábado poco después de las 19, con un gran festival al aire libre organizado por la Dirección Municipal de Cultura, que previamente contó con la entrega de tarjetas de boleto estudiantil gratuito a estudiantes universitarios.

Una verdadera multitud siguió y festejó las actuaciones de  Mr. Chango, A-Normal (ganadora en categoría estudiantil del SL Rock 2012), La Piedra y Puras Patrañas.  

Cintia Luján, Directora de Cultura, informó que “el concurso San Luis Rock tiene dos categorías: Estudiantil y Abierta. En la primera categoría pueden inscribirse las bandas que certifiquen que 2 (dos) o más de sus integrantes se encuentran en etapa estudiantil (nivel secundario). En la categoría Abierta pueden participar todas las bandas de rock, independientemente de la situación escolar de sus integrantes”.

La fisonomía del edificio de la ex terminal, en Avenida España, se llenó de música, reactivando esta zona de la ciudad que en un futuro cercano conformará un nuevo espacio educativo y cultural de la ciudad.

Un rato antes se hizo entrega de 2.300 tarjetas de boleto estudiantil gratuito a estudiantes universitarios. 

Los que el sábado no asistieron a retirarla o les faltan datos para que se termine de confeccionar la tarjeta, podrán durante la semana retirarla en el Cuarto Bloque de la UNSL y resolver cualquier inconveniente en Transpuntano. Más de 2.000 jóvenes se dieron cita en este acto que unió derechos y cultura, en una jornada que muchos piden que se repita por lo menos una vez al mes.