EL PASEO DEL PADRE SE PREPARA PARA VIVIR BRASIL 2014

11.06.2014 07:26

Mañana comienza el mundial de fútbol Brasil 2014 y la Municipalidad está lista para celebrar esta fiesta de la integración y la competencia junto a todos los vecinos. La pantalla gigante de más de 4 metros está instalada, las gradas preparadas y el “portal de ingreso” listo para que sea ornamentado. Solo resta el mañana, desde las 15 horas todas y todos los vecinos se convoquen en el Paseo del Padre y comiencen a vivir un mundial diferente. 

Por iniciativa del intendente Enrique Ponce todos los eventos y todos los partidos de Brasil 2014 serán televisados en directo, comenzando con la fiesta de inauguración que se realizará desde las 15:00 horas de nuestro país y que tendrá por sede el flamante estadio Arena Sao Paulo. Posteriormente, desde las 17 horas se transmitirá en vivo el partido de apertura entre el anfitrión y penta campeón mundial, Brasil y la incipiente potencia báltica, Croacia. 

Para el viernes se espera poder televisar el restante partido del grupo A, Méjico y Camerún, desde las 13 horas y a partir de allí continuar con los siguientes partidos, propios del grupo B. Desde las 16 horas se reeditará la última final cuando confronten España, último campeón y Holanda, subcampeón del mundo. Para corroborar los días y horarios de los siguientes partidos bastará con indagar en el fixture gigante que estará insertado en el portal de ingreso.

La Comuna busca que el mundial sea lo que es, es decir, una gran fiesta popular. Vivir un mes dedicado al mundial. Por tal motivo se han preparado juegos y competencias, sorteos y entretenimientos para toda la familia. Incluso competencias entre las tribunas, la blanca contra la celeste. 

Los eventos y entretenimientos se realizarán principalmente durante los partidos de Argentina, a saber: domingo 15 a las 19 horas; sábado 21 a las 13 horas; miércoles 25 a las 13 horas. Para sobrellevar los partidos en forma más participativa y divertida se podrá disfrutar de fútbol tenis o puntería con la pelota y el arco. 

Además, los eventos tendrán el agregado del colorido, la diversión y la fiesta que aportan las colectividades. Estarán presentes con sus comidas, trajes típicos y todo lo que normalmente tienen para compartir. San Luís se prepara para una gran fiesta popular y participativa que comenzará el próximo jueves y terminará, al menos es lo que todos deseamos, cuando el último día del mundial gritemos todos juntos por Argentina campeón.