EL PASEO DEL PADRE, EL PUNTO DE ENCUENTRO PARA ALENTAR A LA SELECCIÓN

04.07.2014 07:45

La selección de fútbol juega mañana un histórico partido. Desde las 13 horas de nuestro país intentará pasar a semifinales cuando enfrente a la selección belga, en Brasilia. La albiceleste no logra quedar dentro de los cuatro primeros de un mundial desde Italia ’90. Por tal motivo, todos debemos hacer fuerza por nuestra selección. La Municipalidad espera a todos los vecinos desde las 11 de la mañana en el lugar que se ha convertido en una cábala para los puntanos: el Paseo del Padre.

Las dos pantallas gigantes y las cinco gradas estarán bien dispuestas, como cada vez. Desde que comenzó el Mundial nunca hubo una convocatoria menor a las 5 mil personas, por lo que se espera que cada espacio de la explanada, de las gradas y de los alrededores esté colmado.

En el mundial de Méjico ´86, la Argentina de Maradona se cruzó con los belgas en semifinales y venció por 2 a 0, tomando revancha de lo que 4 años antes había ocurrido en la fase de grupos de España ´82, donde los europeos se impusieron por la mínima diferencia.

Para este sábado, la Comuna prepara todo el colorido y los entretenimientos para acompañar el partido y hacer que los nervios de la previa sean más llevaderos. Fútbol tenis, juegos de puntería con el arco y el fútbol, sorteos, cotillón y una animación apropiada para alentar a la celeste y blanco, porque argentina en el mundial somos todos.