EL MUNICIPIO LLAMA A LICITACIÓN PARA CONSTRUCCIÓN Y REPARACIÓN DE VEREDAS

27.05.2015 07:32

El Subsecretario de Servicios Públicos, Edgar Medina, anunció el llamado a licitación para la reparación y construcción de 5 mil metros de veredas en la Ciudad de San Luis. “Los pliegos tendrán apertura el día 9 de junio y así se le dará cumplimiento a los distintos expedientes que se encuentran en el Municipio y a los reclamos de los vecinos. La modalidad será de acuerdo a la fecha de entrada que tenga el expediente y el monto oficial de la licitación es de 3 millones de pesos”, dijo Medina. 

“Se repararán las veredas de los distintos sectores de la ciudad, de acuerdo con los 500 expedientes que ya se encuentran en Obras Públicas. La vereda es común, calcárea, roja vainilla y amarilla vainilla y son las veredas de los domicilios particulares de los vecinos”. 

“La Municipalidad tiene un servicio de reparación de veredas y fábrica de baldosas, pero no se da abasto a la cantidad de pedidos que hay, por lo que el Intendente tomó la medida de acelerar la solución para los vecinos que están inscritos desde el año pasado”. 

“Podemos calcular que para fines de junio podríamos estar ya trabajando en las distintas veredas de la ciudad. Los vecinos pagarán un plan para la construcción de la vereda,  mientras que el costo para el municipio será de 70 pesos por metro y estimamos que la obra podrá terminar en 90 días”, concluyó Medina.