EL MUNICIPIO COLABORARÁ EN LA ORGANIZACIÓN Y LA LOGÍSTICA DE LA PROCESIÓN CÍVICA

15.05.2014 07:31

Autoridades y alumnos de la Escuela Normal Juan Pascual Pringles se reunieron con el Intendente Enrique Ponce, para invitarlo a la 97 edición de la tradicional Procesión Cívica y también para solicitar que la Municipalidad colabore con la logística necesaria que el evento requiere.

 La rectora Miriam Villegas dijo a la salida de la reunión que “El señor Intendente es un egresado normalista y varios de sus colaboradores también lo son. Es un orgullo para nosotros que muchos de nuestros egresados estén trabajando en puestos de relevancia. Como todos los años la escuela se acerca a invitar a las autoridades provinciales y municipales para entregarles en mano la invitación. Como siempre también esas autoridades nos apoyan para que el acto salga muy bien”

“Al señor Intendente le hemos solicitado la ornamentación de la Avenida Illia, la bajada de electricidad, que nos ayuden con la poda de algunos árboles y también siempre le solicitamos el palco y el escenario. El recorrido previsto es primero recibir a los visitantes ilustres en la escuela, luego bajamos a intersección de Illia y Mitre. Allí realizamos un acto en el lugar, luego caminamos con las antorchas hasta la Iglesia Catedral donde se detiene la procesión para luego retomar y regresar a la escuela por calle Illia. Este año tenemos previsto terminar con un espectáculo de la banda de música del Ejército”.