EL MUNICIPIO COLABORARÁ CON LA ORGANIZACIÓN Y LA LOGÍSTICA DE LA PROCESIÓN CÍVICA

14.05.2015 07:40

Autoridades y alumnos de la Escuela Normal Juan Pascual Pringles se reunieron con el Intendente Enrique Ponce, para invitarlo a la 98 edición de la tradicional Procesión Cívica y también para solicitar que la Municipalidad colabore con la logística necesaria que el evento requiere. 

La rectora, Miriam Villegas, dijo luego de la reunión que “Como todos los años, acompañamos a la promoción a hacer las invitaciones oficiales tanto al intendente, al gobernador y al rector. Lo hacemos para que participen y colaboren como lo hacen todos los años con la escuela. También vinimos a terminar de armar el recorrido por las obras que se están realizando en la ciudad. La Municipalidad ha puesto toda su mejor buena voluntad y es poco lo que se va a tener que cambiar”. 

“Queremos invitar a todos para el día domingo, 24 de mayo en las cercanías de las calles Mitre y Pedernera. Los alumnos están trabajando bien, con mucho entusiasmo como todos los años. El lema que se ha preparado para el presente año es “Que la juventud sea el faro que guíe los caminos de la Patria anhelada. Se hace todo un trabajo democrático de la elección de lemas y de modelos de carrozas, como todos los años” concluyó Miriam Villegas.