EL MUNDIAL SE VERA EN EL PASEO DEL PADRE

06.06.2014 16:05

En el Paseo del Padre, desde el próximo jueves, los puntanos podrán disfrutar de una experiencia única relacionada con el  evento más convocante del planeta. La Municipalidad instalará una pantalla digital gigante para que todos los vecinos  puedan disfrutar del mundial. Además, habrá tribunas para que la experiencia sea aún más excitante. 

Por iniciativa del intendente Enrique Ponce todos los eventos y todos los partidos de Brasil 2014 serán televisados en directo desde una pantalla de más de 4 metros. Desde el próximo jueves 12 de Junio, a las 15:00 horas dos gradas, un pórtico temático, un fixture gigante y muchas otras actividades estarán al servicio de todas y todos los vecinos. 

Mariano Ferreira, director de Comunicación Institucional y Prensa dijo que “Vamos a intentar que el mundial sea lo que es, es decir, una gran fiesta popular. Vamos a vivir un mes dedicado al mundial. Queremos que esta sea una fiesta que convoque a todos. Hemos preparado juegos y competencias, sorteos y entretenimientos para toda la familia. Incluso realizaremos competencias entre las tribunas, la blanca contra la celeste”. 

A su vez, Mauricio Sosa, director de Deporte y Recreación, dijo que “Principalmente durante los partidos de Argentina intensificaremos los entretenimientos. Para que sobrellevemos los partidos en forma más participativa y divertida. Fútbol tenis o puntería con la pelota y el arco son algunos indicios de las actividades pensadas”. 

Por último, Guillermo Limbrici, director de Relaciones Institucionales, dijo que “Hemos agregado el colorido, la diversión y la fiesta que aportan las colectividades. Estarán presentes con sus comidas, trajes típicos y todo lo que normalmente tienen para compartir”. 

San Luis se prepara para una gran fiesta popular y participativa que comenzará el próximo jueves y terminará, al menos es lo que todos deseamos, cuando el último día del mundial gritemos todos juntos por Argentina campeón.