EL MINISTERIO DE INDUSTRIA CAPACITÓ A EMPRESARIOS DE PYMES EN SAN LUIS

28.05.2014 07:32

En la tarde de ayer  se realizó en Sala de Situación municipal el “Coaching Organizacional para PyMes” organizado por el Ministerio de Industria de la Nación con la colaboración de la Municipalidad de la Ciudad de San Luis.

El mismo, que estuvo destinado a los titulares, directivos, mandos medios y gerenciales de pequeñas y medianas empresas locales y regionales fue absolutamente gratuito y contó con la presencia del licenciado en Administración de Empresas con Orientación en Management Juan Pablo Miguel.

El objetivo del seminario intensivo fue acercar al empresariado local al coaching organizacional y analizar la efectividad de esta herramienta cuando es implementada dentro de las organizaciones Pymes, y de este modo incrementar la productividad y la mejora de la competitividad de las empresas argentinas a partir de la capacitación de los recursos humanos.

Entre los contenidos que se abordaron en el encuentro se destacan los temas relacionados al abordaje del individuo, la generación de autoestima mediante el compromiso. Modelos mentales. Modelo de Herman La Tecnología de la Dominancia Cerebral; comunicación y coaching: tipos de conversaciones y proceso de coaching.

También se ofreció a los presentes la posibilidad de  acceder a los programas (de financiamiento, capacitación, gestión empresarial, asociativismo y desarrollo regional) con los que cuenta la cartera productiva nacional para mejorar la productividad y competitividad de las PyMEs.

Para consultas e inscripción, ingresar al sitio web del Ministerio de Industria:https://www.industria.gob.ar/seminario-coaching-organizacional-para-pymes/