EL LUNES REALIZAN LA ENTREGA DE TARJETAS “ELLAS HACEN”

06.09.2013 10:16

La Secretaría de Desarrollo Social informó acerca de las beneficiarias del programa “Ellas Hacen”, que el próximo lunes se hará entrega de la tarjeta de débito del Banco Nación, a través de la cual recibirán el pago del beneficio.

Todas están convocadas a retirar las tarjetas el día lunes 9 a las 8:30 hs. en club el GEPU, con domicilio en Tomás Jofré y Rivadavia. Para tal trámite deberán presentar el DNI y una fotocopia del mismo.

De la entrega participarán personal del Banco Nación y de la Secretaría de Desarrollo Social.

En un plazo no mayor a las 72 horas, cada una tendrá depositado en una cuenta personal los $1.200 del subsidio. Sin intermediarios, podrán retirar por cajero automático el dinero, que se sumará a lo que perciben por la asignación universal por hijo.

Laura Pérez, de la Dirección de Familia, Género y Sectores Vulnerables de la Municipalidad, en conjunto con Inés Rubio, responsable del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo de la Nación, articulan este programa que tiene por objetivos la terminalidad educativa y la capacitación en oficios y tareas varias.