EL JEFE DE GABINETE MUNICIPAL RECIBIÓ A LA CÁMARA DE LA INDUSTRIA

11.06.2013 16:37

El Jefe de Gabinete Municipal, Luis “Piri” Macagno, en representación del Intendente, se reunió con, el presidente de la Cámara de la Industria de San Luis, Eduardo Mirengo, el Jefe de Recursos Humanos de la fábrica Mabe, el concejal Fidel Hadad (En calidad de Ing. Técnico en Seguridad e Higiene)  e integrantes del gabinete municipal.

“Sobre el final de la reunión se llegó a un acuerdo de mantener un diálogo permanente  entre la Municipalidad y la Cámara de la Industria para ir abordando distintas temáticas que hay en el parque Industrial, como limpieza e iluminación.

También se acordó mantener reuniones semanales tanto a nivel institucional, con la Cámara de la Industria, como con todos los empresarios, para ir embelleciendo el Parque Industrial y poder tener uno que sea modelo en la República Argentina”, expresó Aníbal Fernández Janeiro, Director de Promoción del Desarrollo Económico, Industrial y Comercial.

Destacó que fue una “reunión amena y más que positiva, quedando de acuerdo en trabajar en forma conjunta en un montón de temas, como lo son los reclamos y necesidades de este sector. Nosotros nos hemos puesto a disposición junto con la Cámara de Industrias de ir visitando empresa por empresa, interiorizarnos de las problemáticas y en la medida de lo posible, brindar soluciones”, finalizó Janeiro.

De la reunión participaron, además, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ramón Zarrabeitia; el Director de Medio Ambiente Roberto Espinoza; el Director de Bromatología Edgar Medina y la Directora de Fiscalización de Actividades Comerciales e Industriales Erica Méndez.