EL JEFE DE GABINETE EN V.MERCEDES

29.05.2013 07:59

 

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de San Luis, Luis “Piri” Macagno, viajó este martes a Villa Mercedes, para continuar con la tarea de difusión de las preincripciones para participar en los Juegos Evita 2013. 

En la oportunidad estuvo acompañado por el director de Prensa y Protocolo, Eduardo Gargiulo, y se integró al abordaje territorial que representantes de organismos nacionales desarrollaron en la segunda ciudad de la provincia. 

Es así como en el Comedor La Esperanza, del populoso Barrio Villa Celestina, personal del Centro de Referencia que depende del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, la Gerencia de Empleo y Capacitación (Ministerio de Trabajo), ANSES y AFSCA, entre otros, estuvieron atendiendo cientos de solicitudes y brindando asesoramiento a los vecinos. 

“Queremos extender a toda la provincia las políticas públicas de la Presidenta, por eso a la par de difundir los Juegos Evita, que organiza la Municipalidad de San Luis, apoyamos los compañeros que realizan este trabajo, para llegar en forma directa a miles de vecinos que no pueden trasladarse a San Luis para efectuar sus trámites o solicitar información”, señaló Macagno.  

El Jefe de Gabinete también participó en sendas entrevistas en las radios FM Acuarela (96.5) y en AM L.V. 15, en las que se refirió a distintos aspectos de la gestión municipal y las actividades que se desarrollaron en Villa Mercedes.