EL INTENDENTE SE DISCULPÓ POR NO PODER ESTAR PRESENTE

10.12.2013 07:19

El Intendente Municipal Enrique Ponce envió una nota al gobernador Claudio Poggi, elevando su disculpa por no poder asistir al acto organizado por el gobierno provincial, para conmemorar los 30 años de vigencia del sistema democrático.

La nota dice textualmente:

“Agradezco vuestra amable invitación para participar de los actos conmemorativos por el trigésimo aniversario de la recuperación del sistema democrático en nuestro país.

Tenga por seguro que hubiera deseado estar presente en tan importante evento, pero compromisos de último momento me obligan a viajar a Ciudad Autónoma de Buenos Aires por motivos oficiales.

Soy un convencido que democracia es sinónimo de libertad, pero también de compromiso. Quienes hemos sido electos para ocupar cargos públicos, tenemos la enorme responsabilidad de trabajar denodadamente, cada día, en pos de resolver los problemas de nuestra gente, combatiendo las desigualdades sociales y propiciando un Estado presente y promotor de políticas activas.

Es éste el verdadero camino para dotar de sentido y consolidar este sistema democrático que todos abrazamos. A pesar de nuestras diferencias, entiendo que en su gestión Ud. también trabaja por el bien común, motivo por el cual aprovecho esta oportunidad para ratificar mi deseo de profundizar el diálogo institucional y la articulación conjunta de políticas públicas entre ambos estados, Provincial y Municipal.

Reitero mi disculpa por no poder acompañarlo en esta celebración de todos los sanluiseños y argentinos en general y me despido de Ud. con el más elevado respeto y consideración.”