EL INTENDENTE RECIBIÓ DOS TIPOS DE VACUNAS

26.04.2013 08:16

 

Ayer por la mañana el Intendente capitalino Enrique Ponce recibió las dos vacunas incluidas en la campaña de la Semana de la Vacunación.

Luego de las preguntas de rigor, para conocer si en los últimos cinco años ha recibido suero o la vacuna antitetánica, las enfermeras que permanecen en el edificio central procedieron a colocarle las dos vacunas, una contra la Hepatitis B y la otra Doble Adultos.

En el marco de la celebración de la undécima Semana de Vacunación en las Américas (SVA), la Municipalidad de la Ciudad de San Luis, desde la Dirección de Atención Primaria de la Salud, estará vacunando gratuitamente este jueves y viernes a todo el personal municipal y a particulares que así lo requieran.

Las vacunas contra la Hepatitis B y Doble Adultos se colocarán en el consultorio municipal (San Martín y Belgrano), este jueves de 9 a 14 hs. y viernes entre las 13 y las 18 hs.

Otro puesto vacunatorio estará ubicado en el primer piso de la ex estación de trenes y funcionará jueves y viernes entre las 9 y las 15 hs.