EL INTENDENTE RECIBIÓ AL TITULAR DE RENATEA

07.11.2014 07:33

El intendente se reunió con el director general del Renatea para definir políticas de cooperación y trabajo conjunto. Tras el encuentro, Guillermo Martini, director general de la entidad, dijo “El Registro Nacional de Trabajadores y Empleadores Agrarios (Renatea) quiso reunirse con el intendente para avanzar en la coordinación de acciones vinculadas al tema de mejora de calidad de vida de trabajadores rurales. Avanzamos en la idea de realizar acciones en conjunto y de tener articulaciones de la instancia nacional con la instancia municipal”.

 Luego comentó que “En el Renatea tenemos un montón de programas y de posibilidades vinculados a la mejora de calidad de vida de los trabajadores y dado que el municipio es el más importante de la provincia y tiene muchos trabajadores rurales que viven en la ciudad, creemos pertinente trabajar mancomunadamente”. 

“Charlamos sobre la decisión política de articular y aproveché para saludarlo en mi visita a la provincia porque considero al intendente como un compañero de ruta” expresó Martín, quien además dijo “Queremos trabajar en conjunto temas vinculados a la alfabetización y la inclusión socio productiva de trabajadores rurales desocupados. Convenimos seguir trabajando con la delegación provincial de Renatea para avanzar sobre estos temas”.