EL INTENDENTE RECIBIÓ A LA CÁMARA DE COMERCIO POR EL HORARIO DE CARGA Y DESCARGA

07.12.2014 00:32

 

El intendente de la Ciudad de San Luis, Enrique Ponce, recibió ayer a un grupo de integrantes de la Cámara de Comercio, quienes le solicitaron una modificación en el horario de carga y descarga. Vito Carmosino, presidente de la Cámara de Comercio, dijo a la salida de la reunión que “El Intendente y buena parte del gabinete municipal nos recibieron, para tratar el tema del horario de carga y descarga de los transportistas que nos abastecen de mercaderías durante todo el año” 

“Nosotros le pedimos una reunión al Señor Intendente, porque consideramos que había algunas cuestiones que reordenar y con la predisposición del Municipio hemos podido llegar a un acuerdo para que comerciantes y transportistas podamos trabajar con comodidad para que lleguen en tiempo y forma los productos a nuestros locales”. 

“En la reunión tratamos de acomodar un poco los horarios y los espacios destinados a carga y descarga. Por ahora arribamos a la confección de un borrador del decreto que normalizaría por un espacio de tiempo esta modalidad. Luego seguramente habrá que trabajar en la modificación de la ordenanza”. 

“El horario que hemos consensuado es de 7 a 11 de la mañana y en horas de la tarde desde las 14 a las 19 porque el horario que teníamos hasta ahora era muy acotado y a causa de eso a veces los comerciantes no abrían sus puertas porque el horario de carga y descarga iba desde las 00 horas a las 7 de la mañana lo cual nos parece una locura”.