EL INTENDENTE RECIBIÓ A DIRECTIVOS DE RHEEM

05.07.2013 11:39

En horas de la tarde de ayer el intendente municipal Enrique Ariel Ponce, recibió en su despacho al Gerente de la Planta Industrial Rheem S.A. Adrián Núñez, y al Jefe de Recursos Humanos de la misma, Raúl Rosso. 

De la audiencia participaron también el Jefe de Gabinete Luis “Piri” Macagno; el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ramón Zarrabaitia y el Secretario de Viviendas y Desarrollo Urbano Enrique Picco López. 

“El motivo de la visita fue para hacer los saludos protocolares correspondientes y en especial poner al tanto al Sr. Intendente de nuestra Industria. Estamos radicados desde 1989 en San Luis y tenemos interés en que el intendente conozca nuestra industria, lo que hacemos y fabricamos”, comentó Adrián Núñez. 

 Desde el año 2.002 la firma Rheem S.A. “no cuenta con la promoción Industrial, así y todo está en pleno crecimiento. Posee un plantel 311 empleados, lo que significa trabajo para 311 familias de la provincia”. 

Rheem en San Luis se dedica exclusivamente a la elaboración de termotanques, siendo la fábrica número en el país, en la elaboración de este producto.