EL INTENDENTE PONCE VISITÓ EL CONCEJO DELIBERANTE DE JUSTO DARACT

11.05.2015 07:35

En el marco del convenio de reciprocidad celebrado entre la Municipalidad de San Luis y el Concejo Deliberante de Justo Daract, el Intendente Municipal, Dr. Enrique Ponce, fue recibido en el recinto deliberativo de esa ciudad por la titular del cuerpo Graciela Cortés. 

En la oportunidad, Ponce hizo entrega de anteojos gratuitos a quince personas que anteriormente habían concurrido al Centro de Atención Oftalmológica que la Municipalidad posee en el Centro de Gestión Municipal "Alberto Domeniconi". 

Graciela Cortés, agradeció la presencia del jefe comunal puntano y destacó la "generosidad del intendente por permitirnos a la gente de Justo Daract poder acceder gratuitamente a los anteojos para las personas que más los necesitan y que no puedan pagar cuatro mil o cinco mil pesos para tenerlos". 

Por su parte, el Dr. Ponce dijo que "donde hay una necesidad hay un derecho. Esa es nuestra concepción política y la llevamos a la práctica siempre. El centro de atención oftalmológica lo tenemos gracias a la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner y a la Ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner y yo tengo la obligación de trasladar a ustedes estos beneficios y hacer realidad sus derechos". 

El Intendente estuvo acompañado por el Secretario de Seguridad Ciudadana Ricardo Bazla, la Secretaria de Desarrollo Social Nora Videla y la Asesora Letrada Elvecia Gática. 

Ponce agradeció "la invitación y la oportunidad que me brinda la presidenta del Concejo, Graciela Cortés, de acercarme a esta ciudad retribuyendo la visita que los señores concejales hicieron a la Municipalidad de San Luis cuando firmamos el convenio que hoy permite generar bienestar a los daractenses".