EL INTENDENTE PONCE FELICITO A ESTELA DE CARLOTO POR LA RECUPERACION DE SU NIETO

06.08.2014 07:50

El intendente municipal de la ciudad de San Luis le envió una conceptuosa nota de congratulaciones a la presienta de Abuelas de Plaza de Mayo por la recuperación de su nieto Guido ocurrido ayer al mediodía.

LA NOTA A CARLOTO

A la Presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo

Sra. Estela Barnes de Carlotto 

Querida Estela           

Con inmensa emoción he conocido la noticia de la recuperación de su nieto Guido, un joven que desde ahora podrá recobrar la posibilidad de una vida con su verdadera identidad y la libertad que otorga el derecho a la Verdad.            

Esta emoción que embarga a todos los argentinos y a todos los seres humanos que bregamos por la Memoria, trabajamos por la Verdad y creemos en la Justicia, representa un homenaje para una MUJER que jamás renunció a la búsqueda ni a la perseverancia y que con entereza soportó pérdidas e injurias.            

Se, con certeza que la mayoría del pueblo argentino valora su incansable lucha, que trasciende siempre lo personal, para convertirse en proyecto colectivo, único modo en que los logros se hacen tangibles y reales. La presencia de Guido lo confirma.

Como Intendente de la ciudad de San Luis, como hermano de una joven asesinada por la Dictadura Cívico Militar, como militante de un Proyecto político nacional y popular y como hombre de la Democracia Argentina, la abrazo con profundo respeto, admiración y fraternal cariño.

Por la Memoria, la Verdad y la Justicia

 

Enrique Ariel Ponce

Intendente de la ciudad de San Luis