"EL INTENDENTE PONCE ES EL ÚNICO QUE NOS HA RECIBIDO",REVELARON LOS CANTORES DEL MANATIAL

23.12.2014 12:10

El Intendente de la Ciudad de San Luis recibió ayer en su despacho a los Cantores del Manantial, quienes en febrero próximo festejarán 50 años de actividad artística. Pedro Morales, Marcelino Lucero, Beto Miranda y Osvaldo Iglesias aseguraron que “Hemos golpeado infinidad de puertas, pero nadie nos escuchó, salvo el señor Intendente, a quien le agradecemos profundamente que nos haya recibido por lo que nos vamos reconfortados y satisfechos. El Intendente Ponce es el único que nos ha recibido”. 

“La semana próxima nos volveremos a reunir con el intendente, pero de los otros lugares a los que fuimos no hemos recibido respuesta de nadie y estamos estancados a un mes de nuestro aniversario, pero el Intendente Ponce ha escuchado nuestro proyecto y tenemos fe de que se va a dar”, dijo Pedro Morales. 

“El intendente es la primera autoridad que nos recibe y le hemos dicho que estamos próximos a cumplir 50 años con la música y  lo que queremos es festejar “El año de los Cantores del Manantial”, porque tenemos muchos amigos y recuerdos lindos de estos 50 años para compartir, porque siempre hemos estado en actividad”, dijo Chelo Lucero.

“Nosotros no somos ni siquiera parientes, sino que somos amigos que nos hemos mantenido unidos y gracias al canto tenemos amigos por todos lados. Hemos actuado al lado de los grandes, porque ahora uno escucha a la gente decir “estuve al lado del Chaqueño” y nosotros hemos estado veinte veces al lado del Chaqueño o al lado de Jorge Rojas, que son toda gente común como nosotros. Del país lo único que nos falta es conocer Usuahia, porque el resto del país lo conocemos todo, por supuesto, gracias  a la música”, concluyó Chelo Lucero.