EL INTENDENTE ENTREGÓ LAS LLAVES A LOS NUEVOS ADJUDICATARIOS DE VIVIENDAS

24.04.2014 07:48

En la tarde de ayer, en la intersección de Ruta 3 y la Autopista de las Serranías Puntanas, el Intendente, Dr. Enrique Ponce, acompañado del Secretario de Coordinación y Monitoreo Institucional del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Carlos Castagneto, el Jefe de Gabinete de Asesores de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, Gabriel Barotanyi, el Jefe de Gabinete municipal, Luis "Piri" Macagno, el Concejal, Germán Ponce, entre otros funcionarios nacionales y municipales, hicieron entrega de las llaves de las viviendas a los flamantes adjudicatarios. 

En un acto simple pero cargado de emoción, uno a uno los vecinos fueron recibiendo su llave, algunas de mano del mismísimo Intendente. Los nuevos vecinos le agradecieron al Jefe Comunal y a la gestión que viene impulsando más derechos para todos y todas.  

Luego se hizo un recorrido simbólico por el barrio, donde Enrique Ponce junto a funcionarios, acompañaron a una de las  familias a su nuevo hogar. El momento más emotivo llegó cuando el joven matrimonio ingresó por primera vez a su vivienda. La emoción de la pareja se contagió rápidamente entre los presentes y puso en valor  el significado cabal de la ampliación y la efectivización de derechos que se consiguen día a día desde la gestión municipal. 

Las viviendas entregadas en esta oportunidad cuentan con todos los servicios básicos, como agua, cloacas y la instalación eléctrica domiciliaria, cocina, calefón  como novedad se le suma el decodificador de Televisión Digital Abierta (T.D.A.).  

En reuniones previas a la entrega de llaves, el Secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Enrique Picco, junto a miembros de su cartera le informaron a los vecinos que en algunas de las viviendas existía la posibilidad, por distintos motivos, de tener algún faltante de elementos pero que se iba a subsanar en un plazo no mayor a 10 días.