EL CENTRO OFTALMOLÓGICO LLEVA ENTREGADOS SEIS MIL LENTES RECETADOS

16.03.2015 07:40

El recientemente inaugurado Centro Oftalmológico municipal ubicado en el Centro de Gestión Municipal Alberto Domeniconi, estima que lleva entregados más de seis mil lentes recetados en la ciudad de San Luis. Erica Zabala, oftalmóloga del CGM, dijo al respecto: “Recibimos alrededor de 25 personas por día para hacerles sus estudios oftalmológicos más las personas que ya vienen con las recetas. A todas ellas les entregamos sus anteojos en el caso de ser necesario”. 

Respecto a los plazos para la entrega de anteojos, Zabala dijo: “El tiempo de demora para la entrega es de 48 horas si la graduación recetada está en stock. En el caso que sea una graduación de laboratorio el plazo se extiende porque hay que pedirlo a Buenos Aires”. 

Consultada por la cantidad de lentes ya entregados, la oftalmóloga declaró: “Entre consultas y los vecinos que ya vienen con receta debemos llevar entregados entre seis mil y siete mil anteojos. A los vecinos les digo que se queden tranquilos, que nos vamos a quedar en el CGM, no hace falta que vengan a pasar la noche mal e incomodos, no es necesario. El Centro Oftalmológico está y va a seguir estando por mucho tiempo”.