EL CALL CENTER ATIENDE A DIARIO DESDE LAS 7.00 A 23.00HS

12.03.2014 07:28

El director de Modernización del Estado de la Municipalidad de la Ciudad de San Luis, Aiman Geraiges, recordó que “el Call Center atiende todos los días del año, incluidos los fines de semana y feriados. El horario de atención es de 7:00 a 23:00 hs. En esta área trabajan cuatro personas por turno. Durante los fines de semana y feriados atienden dos personas por turno”. 

Los vecinos pueden realizar sus reclamos llamando al 0800-6666-751 o a través de la página web del municipio. Una vez recibido el llamado se solicitan los datos personales, dirección, teléfono y mail. Luego se ingresa inmediatamente su petición a la base de datos, trasladándolo al área correspondiente y se les da el número de reclamo a las personas que efectúan el reclamo. Este es el modo de operar para brindar un servicio de respuesta rápida al vecino. 

Posteriormente, el área que recibe el reclamo en función de estas solicitudes  organiza sus cronogramas de trabajo. Una vez que se soluciona el inconveniente el área ingresa al sistema la información y queda sentado en el sistema, la fecha en que se efectuó el reclamo y la fecha en que el inconveniente se resolvió. 

El trámite continúa, por parte del personal, para poder garantizar que las gestiones actuadas, sean las correspondientes. A partir de esto el personal del Call Center llama inmediatamente al vecino para consultarlo sobre la calidad de los servicios y realizarle una pequeña encuesta para evaluar la eficiencia de los mismos. 

Por día se recepcionan alrededor de 180 llamados, algunos por reclamos puntuales y otros para realizar consultas o pedir información sobre las actividades que realiza el municipio. En cuanto a las áreas que más reclamos reciben son las relacionadas con los servicios básicos, es decir, alumbrado, agua, cloacas y recolección de residuos.