EL AUTOMOVILISTA PODRÁ EXHIBIR LA TARJETA PARA AGILIZAR EL SISTEMA DEL ESTACIONAMIENTO MEDIDO

07.03.2014 07:32

La Municipalidad de San Luis, a través de la Secretaria de Hacienda, informa que para agilizar el sistema de estacionamiento medido, el usuario, compre con antelación la tarjeta y la exhiba con todos los datos en el parabrisas o torpedo del vehículo.

En la tarjeta tienen que estar insertos los siguientes datos: día, hora, patente completa del vehículo. Caso contrario, es decir, que esté en blanco, se efectuará la infracción correspondiente, debiendo concurrir el usuario a la oficina de estacionamiento medido. En caso de ser residente se labrará el acta de infracción elevada al Juzgado de Faltas Municipal

La compra de tarjetas podrán efectuarla directamente al operador de la zona, o en el edificio central de la Municipalidad (San Martín y Belgrano), 1º piso, donde funciona la oficina de estacionamiento medido de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 21 horas.

Se pretende agilizar de este modo, el trabajo de los cobradores, que en ocasiones, tienen dos cuadras a cargo y evitar demoras e infracciones en los usuarios.

Es importante destacar que los valores de las tarjetas siguen siendo los mismos, es decir, tarjeta naranja $ 3 y tarjeta azul $5