EL 6 DE ENERO COMIENZA LA COLONIA DE VACACIONES 2015

16.12.2014 07:30

Mauricio Sosa, Director de Deportes y Recreación de la Municipalidad, anunció ayer el cronograma de inscripciones para la Colonia Municipal de Vacaciones que comenzará a funcionar a partir del 6 de enero de 2015. “No queremos que ninguno de los chicos de toda la ciudad se quede afuera, especialmente en la periferia de la ciudad, que es donde más necesidad hay para acceder a este derecho”, dijo Mauricio Sosa. 

“Hoy martes estaremos inscribiendo en la ex base del barrio Eva Perón y en el salón comunitario, el miércoles en el CIC de la Tercera Rotonda y en la biblioteca del barrio José Hernández, el jueves en la iglesia Cristo Rey del barrio Puertas del Sol y en el salón comunitario del barrio 1° de Mayo y, por último, el viernes estaremos en el barrio San Martín y en la iglesia del barrio CGT. El horario de inscripción será de 16:00 a 18:00 horas”. 

Los requisitos son muy sencillos: dos fotocopias de DNI, el último control médico o el certificado de aptitud física, y el llenado de una ficha de inscripción que deberá ser completada por el tutor sin excepción y que será entregada por nosotros. Además de los puntos de inscripción barriales, continúa la inscripción en el Complejo Polideportivo Municipal de Puente Blanco, de 08:00 a 18:00 horas y se recibirán inscripciones hasta el 31 de diciembre”. 

“Es importante decir que en este período de tiempo estamos trabajando en el Complejo con escuelas, clubes, organizaciones barriales, por lo que aquellos que quieran participar u organizar alguna jornada pueden acercarse a la Dirección de Deportes para poder coordinar una actividad especial en el predio municipal hasta que comience la colonia de vacaciones” 

“Los fines de semana hemos comenzado con la pileta para empleados municipales, y la misma también está abierta para aquellas personas que tienen alguna relación de dependencia con el Municipio, como lo son la gente de las cooperativas de Argentina Trabaja”. 

“Transpuntano, una vez más, va a colaborar como lo ha hecho desde el inicio de la gestión, poniendo a disposición unidades para el traslado de las y los pequeños desde distintos puntos de la ciudad hasta la colonia y de regreso una vez finalizadas las jornadas”. 

“Las actividades de la colonia dependerán de las edades de los que participen y serán recreativas, culturales, predeportivas para los más pequeños y también deportivas. Algo a lo que apuntamos con fuerza es a la enseñanza de la natación, ya que creemos que es importante otorgarle este beneficio a los chicos, de tener esta experiencia de aprendizaje y desenvolverse en el medio acuático”, concluyó Mauricio Sosa.