DESDE EL LUNES PRESTARAN SERVICIO 10 NUEVAS UNIDADES DE TRANSPUNTANO

09.05.2014 07:42

El próximo lunes, 12 de mayo, las  flamantes  unidades adquiridas por la empresa Transpuntano comenzaran a prestar servicio en nuestra Ciudad.

Como lo había anticipado entresemana el intendente Enrique Ponce, era inminente que los nuevos ómnibus empezaran a circular, solo restaba que la empresa que distribuye las maquinas tiqueteadoras entregaran el pedido a Transpuntano.

A raíz de este incremento de la flota y por la búsqueda constante de mejorar la calidad en la prestación del servicio, el presidente de Transpuntano, Mariano Estrada, comunica que desde el sábado 17 de mayo los recorridos de algunas líneas serán ampliados.

Durante la próxima semana, del 12 al 16 de mayo, se hará una fuerte campaña informativa a través de medios de comunicación, publicidad callejera y las propias unidades de Transpuntano sobre los nuevos recorridos adoptados por la empresa.

De esta manera y con un tiempo prudente para la implementación, el servicio de transporte urbano de pasajeros, gerenciado por el Estado municipal, podrá ir cubriendo todos los puntos de la ciudad habida cuenta de la expansión de la misma.

La ampliación de recorridos también favorecerá a los beneficiarios del Boleto Estudiantil Gratuito. Cabe destacar que el Municipio puntano es el primer y único en Argentina que se hace cargo de la gratuidad del transporte de estudiantes de todos los niveles, tanto del sector público como del privado.