CUADRILLAS REALIZAN TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN Y HORMIGONADO EN LA CIUDAD

05.11.2014 07:47

Litto Muñoz, director de Vialidad Municipal, detalló las tareas de hormigonado y pavimentación que realiza la Municipalidad en diversas áreas de la Ciudad. “En este momento tenemos cuatro cuadrillas hormigonando y una cuadrilla de slurry. La cuadrilla de slurry en este momento se encuentra asfaltando el barrio 208 Viviendas, desde que comienza la calle Franco Pastore hasta Justo Daract”. 

“En cuanto al hormigón, estamos trabajando en el Barrio 1º de Mayo, en la calle Montenegro, con una extensión de 1800 metros. A día de hoy nos faltarían 300 metros para empalmar con la ruta a Pescadores y antes de fin de año terminamos”. 

“Tenemos otra cuadrilla trabajando en la calle Tucumán ya terminando con el hormigonado y la realización del cordón cuneta, desde Franco Pastore hasta calle Alem, y otra cuadrilla está trabajando acá cerca del Corralón Municipal con un hormigonado de 350 metros”. 

“Por último tenemos otra cuadrilla trabajando en el Barrio Parque de las Naciones, en calle 25 de Agosto y otra cuadrilla trabajando en calle Ascasubi, detrás de la Legislatura, y ahí nos faltan cuatro cuadras para terminar de hormigonar todo ese barrio”. 

Muñoz dijo además que “Todos los trabajos que llevamos a cabo en la Dirección de Vialidad se realizan con mano de obra y materiales del Municipio. En el Corralón tenemos la Planta de Asfalto y la Planta de Hormigón, las cuales fueron totalmente puestas en valor, porque cuando asumió el Intendente recibimos todo el equipamiento en mal estado”, concluyó el Director de Vialidad Municipal.