CRONOGRAMA DE LA FIESTA PATRIA DEL 25

23.05.2014 07:50

El 25 de Mayo es una fecha para celebrar, conmemorar y enorgullecernos de nuestro ser argentino. La Municipalidad de San Luís ha dispuesto una gran fiesta patria donde todos los puntanos podrán precisamente celebrar, conmemorar y enorgullecerse. A continuación detallamos las actividades que se desarrollarán en la próxima fiesta patria. Será el domingo próximo, desde muy temprano por la mañana hasta entrada la tarde: 

07:00: Izamiento de la Bandera Nacional en Plaza Independencia.

09:30: Celebración Eucarística y Te Deum en Iglesia Catedral.

10:30 (Hora aproximada) Chocolate Patrio en Plaza Plingles.

12:30: Gran Locro Patrio y Popular en intersección de calles Pringles y San Martín. 

Además, la Plaza Pringles completa estará dispuesta para la celebración. Todas las calles que la circundan tendrán actividades. Juegos para niños, emprendedores y artesanos, números musicales, danzas y todo tipo de entretenimientos para que la familia puntana festeje un nuevo aniversario de la gesta de la patria. 

Para que todos los vecinos tengan la posibilidad de participar de los agasajos patrios, Transpuntano ha dispuesto que sus unidades transporten gratuitamente a todos sus pasajeros. Desde las 09:00 y hasta las 17:00 podrán trasladarse en forma gratuita todos quienes deseen llegar o volverse de esta fiesta.