CORTES DISCONTINUOS EN CALLE SAN MARTÍN

30.01.2014 10:55

La Municipalidad de San Luis informó que la Dirección de Tránsito está realizando cortes intermitentes en el tránsito vehicular en calle San Martín, esquina Belgrano, como consecuencia de los trabajos de ensanche de veredas enmarcados en el proyecto de renovación y remodelación del microcentro.

Durante este miércoles personal de la Cooperativa “Ciudad Feliz”, que lleva adelante los trabajos, procedió a levantar 28 metros de vereda, por lo que un camión mixer procedió a descargar el hormigón para disponerse la colocación de la nueva cerámica.

Es por esta razón que mientras duró la descarga debió cortarse el tránsito durante una parte del día. Estas interrupciones serán discontinuas, no permanentes, mientras se realicen trabajos similares.

Por el momento se ha habilitado un tramo de alrededor de 50 metros para la circulación peatonal y la obra marcha según los plazos previstos.

Finalmente se solicitó a los automovilistas transitar con precaución sobre este tramo, mientras se desarrollen los trabajos de ensanchamiento de veredas.