CORTE PROGRAMADO DEL SUMINISTRO DE AGUA CORRIENTE EN BARRIOS DE LA ZONA SUR

10.06.2014 07:45

La dirección de Servicios Básicos de la Municipalidad de San Luis comunica a los vecinos de los barrios Félix Bogado, Maximiliano Toro, Fresno Americano, San Luis XXIII y San Luis XXVI que hoy efectuará un corte de agua entre las 7:00 y las 12:00 horas. El corte será efectuado para interconectar  los conductos provenientes desde las plantas potabilizadoras Aguada I y Aguada II, con la intención de mejorar la presión del agua que reciben dichos barrios.

El  corte se realizará en la intersección de las calles Ascasubi y Boulevard Aguirre, y entonces la Municipalidad solicita a los vecinos que extremen los cuidados con respecto al uso del agua mientras dure el corte.

Por su parte la empresa Green informa que con motivo de los trabajos que se llevan a cabo vinculando las dos Plantas Potabilizadoras de agua, la nueva Aguada II con La Aguada I, que hoy a partir de las 8:00 horas se procederá al corte del suministro de agua potable de la planta La Aguada II, finalizando las operaciones a las 22:00 horas, lo que provocará una caída en la presión de la provisión de agua al barrio 500 Viviendas, al Sur de la Ciudad.