CORTE DE AGUA PARA EMPALMAR CAÑERIAS

22.01.2014 20:45

La Dirección de Servicios Básicos de la Municipalidad (Ser.Ba), pone en conocimiento a la comunidad que mañana miércoles, se interrumpirá el servicio de Agua Potable desde las 8.00 y hasta las 12:00 horas, aproximadamente, afectando los Barrios Juan Gilberto Funes (60 viviendas), Barrio Cáceres y zonas aledañas. 

Estarán trabajando en tareas de empalme de cañerías, para mejoras en el servicio, en calles Península de Valdéz y Río Turbio, abarcando los barrios antes mencionados. 

En virtud de ello, se solicita a la población afectada, tomar los recaudos necesarios y no derrochar agua, para que permanezca en los tanques domiciliarios, hasta que concluya el trabajo. 

Continúan trabajos de extensión de cloacas

Personal de Servicios Básicos de la Municipalidad de San Luis informó que continúa con trabajos planificados de extensión de la red de cloacas y agua

Tres de los lugares en los que está trabajando son en el barrio Juan Gilberto Funes, en la intersección de calles Península de Valdez, entre Río Turbio y Juan Saá, Pje. Nogolí al 1126 y en calle Paso de los Libres 1177. También se efectúa la reparación de tapas de cloacas y de cañerías.

Otras tareas se realizan en la red de agua consistente en nuevas conexiones, purga de cañerías en el barrio San Cayetano y zonas aledañas.