CONTINÚAN TAREAS DE LIMPIEZA DE CANALES

25.02.2014 07:47

La Dirección de Espacios Verdes concluyó la primera etapa de limpieza de los canales de desagües. La vía de recolección pluvial transita por el boulevard de la Avenida Fuerza Aérea Argentina. El siguiente paso es realizar la misma tarea en la continuación del desagüe pero por detrás de las viviendas del barrio Aeroferro. 

Las lluvias intensas habían provocado el estancamiento de una gran cantidad de arena y residuos, interfiriendo en el correcto actuar del canal. Ahora, la vista es absolutamente diferente. Un hilo de agua corre sin obstáculos por la base del conducto. 

El mal tiempo promete alargarse sobre todo febrero. Por lo que la tarea fue encarada con urgencia. Pero la Municipalidad sabe que el lugar precisa una solución definitiva, dado que el caudal que suele recibir el canal, se desborda con facilidad, anegando viviendas e inundando calles. 

Con un grupo de ingenieros y arquitectos, se evalúa poder brindar una respuesta contundente y definitiva que satisfaga, además, el reclamo justo que los vecinos realizan desde hace décadas.