CONTINUA PAVIMENTACIÓN EN BARRIO “NESTOR KIRCHNER”

14.06.2013 07:57

Las 42 Viviendas del barrio “Néstor Kirchner” ya se encuentran terminadas y prontas a ser entregadas. El intendente municipal Enrique Ponce dispuso que se entregara totalmente pavimentado, por lo que en una primera etapa se realizó el movimiento y nivelación de suelo y luego comenzaron los trabajos de asfaltado, que muy pronto estarán terminados. Será el primer barrio que se entregue desde el Municipio de San Luis y con sus accesos y calles totalmente pavimentadas. 

El ritmo de la pavimentación es bueno y ágil. Personal de Vialidad Municipal ya concluyó la primera capa asfáltica en las calles interiores. Se utilizó el sistema de pavimento slurry, en frio, que es más práctico y rápido. Se trata de aproximadamente 500 metros. 

También se están terminando las correspondientes veredas de las viviendas. Asimismo, también se trabaja en las calles laterales, donde se han construido aproximadamente 1.300 metros lineales de cordón cuneta. Por otro lado, otro equipo de Vialidad está enfocado en la pavimentación de la vía de ingreso, desde Ruta 3, que son otros 800 metros.