CONTINÚA HOY LA ENTREGA DE TARJETAS DEL BOLETO GRATUITO

02.08.2013 07:36

Hoy viernes continuará la distribución de tarjetas del boleto estudiantil gratuito, esta vez en la escuela República de Chile, a las 16 hs. 

Como ocurre habitualmente ante cada entrega, ayer jueves se vivió una fiesta en tres establecimientos educativos, donde se concretó la entrega de tarjetas del boleto estudiantil gratuito. 

Los actos contaron con la presencia del Secretario de Gobierno, Federico Cacace; la directora de DD.HH., Ana María Garraza, y la directora de Educación y Capacitación Popular, Mabel Becerra. 

Nuevamente se renovó la alegría de padres y estudiantes por poder acceder a este beneficio que impacta directamente en la economía familiar, además de garantizar la inclusión y permanencia en el sistema educativo. 

Del acto participaron autoridades municipales, junto a integrantes de la comunidad educativa de cada establecimiento. 

A primera hora, a las 8:30 horas, se efectuó la entrega en el Colegio Don Bosco, ubicado en Tomas Jofré Nº 1350, con la presencia de funcionarios municipales encabezados por las directoras de Educación y Capacitación Popular y de Derechos Humanos, profesoras Mabel Becerra y Ana María Garraza. 

A las 10:30 horas tuvo lugar la entrega de tarjetas en el Centro Educativo Nº 4 Nicolás Antonio de San Luis, ubicado en Pje. de las Artes S/N. 

Posteriormente a la noche la fiesta abarcó a la comunidad educativa de la Escuela Tomas Varas (nocturna), sita en Pringles y Pte. Perón. 

Según informó Ignacio Campos, titular de Transpuntano, hasta el momento ya se han inscripto en el Boleto Estudiantil Gratuito más de 30 mil estudiantes de todos los niveles. 

Más entregas

Hoy viernes 2 agosto, a las 16:00 horas, se hará entrega de tarjetas del boleto gratuito en la escuela Nº 312 República de Chile, ubicada en Av. Fuerza Área Nº 3051. 

Mañana sábado 3 agosto, a las 17:30 horas, recibirán este beneficio cerca de 2.300 estudiantes de la Universidad Nacional de San Luis, en la ex terminal, sita en Av. España entre San Martín y Rivadavia. La entrega se realizará en un acto previo al inicio del San Luis Rock 2013. 

Por otra parte, los directivos de Transpuntano recuerdan que  los alumnos que aún no han recibido la tarjeta, pueden seguir viajando gratis presentando el certificado de escolaridad. En caso que algún chofer no lo acepte, se debe tomar nota del horario, número de colectivo y en lo posible el nombre del conductor, para informarlo al Call Center Municipal (0800 6666 751).