CONTINUA HOY LA ENTREGA DE BOLETOS ESTUDIANTILES GRATUITOS

01.08.2013 07:50

Este jueves continuará la entrega de tarjetas del boleto estudiantil gratuito en las escuelas de la ciudad capital, con lo cual se renovará la alegría de padres y estudiantes por poder acceder a este beneficio que impacta directamente en la economía familiar, además de garantizar la inclusión y permanencia en el sistema educativo. 

Como ocurre habitualmente, del acto participarán autoridades municipales, junto a integrantes de la comunidad educativa de cada establecimiento. 

Está previsto un cronograma que va desde hoy Jueves en horas de la mañana en el Colegio Don Bosco de la ciudad de San Luis, hasta el día sábado inclusive. 

El cronograma que se cumple desde hoy hasta el sábado abarca cuatro establecimientos educativos de la ciudad y la Universidad Nacional de San Luis, según el siguiente detalle: 

Jueves 1 agosto: 8:30 horas, Colegio Don Bosco, ubicado en Tomas Jofré Nº 1350. 

10:30 horas, Centro Educativo Nº 4 Nicolás Antonio de San Luis, ubicada en Pje. de las Artes S/N. 

21:45 horas, Escuela Tomas Varas (nocturna), sito en Pringles y Pte. Perón. 

Viernes 2 agosto: 16:00 horas, escuela Nº 312 República de Chile, ubicada en Av. Fuerza Área Nº 3051. 

Sábado 3 agosto: 17:30 horas, Universidad Nacional de San Luis, en la ex terminal, sito en Av. España entre San Martín y Rivadavia. La entrega se realizará en un acto previo al inicio del San Luis Rock 2013. 

Por otra parte, los directivos de la empresa recuerdan que  los alumnos que aún no han recibido la tarjeta, pueden seguir viajando gratis en las unidades de Transpuntano, presentando el certificado de escolaridad. En caso que algún chofer no lo acepte, se debe tomar nota del horario, número de colectivo y en lo posible el nombre del conductor, para informarlo al Call Center Municipal (0800 6666 751)