CONTINÚA HOY “ALIMENTO PARA TODOS”

11.10.2013 08:23

Este viernes continúa el desarrollo del Programa Nacional “Alimentos para Todos”, dependiente de la Subsecretaria de Agricultura Familiar de la Nación, que llegó ayer a la ciudad y cosechó una masiva demanda de vecinos interesados en adquirir sus productos.

Los camiones cargados con productos estuvieron en plaza Pringles hasta las 19:00 horas. Los vecinos pudieron adquirir fiambres, vinos, miel, aceitunas y conservas de excelente calidad y a muy buenos precios.

También estuvieron presentes los mini-emprendedores que ofrecieron mermeladas, dulces y productos de panificación elaborados artesanalmente.

Adela Quiroga, quien tiene su mini-emprendimiento denominado “El pan de Adela” dijo que todos sus productos de panificación son hechos en horno de barro y cuando surge la posibilidad de concurrir a la plaza las ventas aumentan considerablemente, por eso es muy importante esta iniciativa.

Los bolsones de Frutas y Verduras a módicos precios podrán obtenerse hoy en la Biblioteca Municipal “Dr. Nicolás Jofré”, ubicada en Av. Lafinur y Esteban Adaro del barrio José Hernández, de 9:00 a 15:00 horas.

Recordamos que el bolsón de verdura de diez kilos cuesta $35 y la fruta  dos kilos y medio $15.